Joan Plaza: «Estamos en la línea de no fichar por fichar»

Joan Plaza en rueda de prensa. Fuente: Unicaja

Joan Plaza en rueda de prensa. Fuente: Unicaja

El entrenador del Unicaja ha comparecido ante los medios en la sala de prensa del Martín Carpena de cara al partido que enfrentará a los malagueños contra el Khimki de Moscú.

Javi Sánchez

Javi Sánchez

@javigato10
9 de diciembre de 2017, 20:00

El partido entre Unicaja y Khimki se disputará este jueves 14 a las 20h en el José María Martín Carpena. Joan Plaza podrá contar con todos sus efectivos, aunque está a la espera de que Dragan Milosavljevic pueda resolver un problema burocrático que actualmente lo tiene retenido en Belgrado.

«Es un equipo bien entrenado con Bartzokas, con gente con mucho talento, con uno de los jugadores más caros de Europa, que podría estar otra vez en la NBA, un jugador que es capaz de tirar de fuera, de postear, de tirar de lugares inverosímiles» comentaba Plaza sobre su rival, el Khimki y su mejor jugador, Alexey Sheved.

«Unicaja ha jugado otras veces el top-16 de la Euroliga otras veces y debemos mirar como ha acabado.Nos vemos cerca de varios equipos, excepto dos partidos malos contra el Real Madrid y Valencia, en el resto hemos competido muy bien, de lo que se trata ahora es que con esa pequeña experiencia acumulada, jugar al máximo y evidentemente ganar», comentaba Joan Plaza.

Para Plaza la situación no es tan mala,»estamos a dos partidos del play-off que lo marca el Real Madrid y queremos competir y si lo hacemos bien y estamos en una línea ascendente, veremos que nos depara el futuro, pero sin ninguna obsesión.»

Sobre la reciente rescisión de contrato de Dejan Musli, el técnico catalán de Unicaja dijo «le deseo la mejor de las suertes y que le vaya muy bien allí». Recientemente Musli aterrizó en el conjunto alemán del Brosse Basket y allí manifestó que no se hablaba con Joan plaza, cosa que desmintió totalmente el entrenador.

Respecto a si pude venir algún refuerzo para el Unicaja Plaza manifestó que «no queremos jugadores que vengan a distorsionar, queremos jugadores que vengan a complementar y eso no es fácil, estamos en la línea de no fichar por fichar».

Plaza quiso manifestar su apoyo a la decisión por parte del Ayuntamiento de Málaga sobre la práctica del baloncesto en los colegios, «es una situación inadmisible, espero que se resuelva esta tarde, a mí si se me llaman estaré allí dando fe de como firman».

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar