Jorge Llames logra el billete olímpico

Jorge Llames en los Juegos Europeos de Baku. Fuente: COE

Jorge Llames en los Juegos Europeos de Baku. Fuente: COE

Jorge Llames ha quedado 4º en la final de pistola de velocidad en los Juegos Europeos de Baku y ha logrado el billete olímpico para Río de Janeiro.

María López

María López

@MariaLopezQn 21 de Junio de 2015, 17:00

Jorge Llames en los Juegos Europeos de Baku. Fuente: Rfedeto

Jorge Llames en los Juegos Europeos de Baku. Fuente: Rfedeto

El español Jorge Llames ha disputado la final de pistola de velocidad a 25 metros en los Juegos Europeos de Baku donde ha logrado la 4ª plaza. Aunque no se ha podido subir al podio, esta posición le ha dado el billete para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo año.

En la 1ª ronda de clasificación, el español ha obtenido la 11ª posición con un total de 288 acierto en 3 rondas de 100 tiros. En la 2ª, casi consigue un 100% de aciertos, fallando solo uno de los disparos.

En la ronda previa a la final, sus números han sido mejores y ha logrado 295 disparos con éxito, incluso en una de las rondas a hecho 100/100. Un total de 583 aciertos le han dado el pase a la final de estos juegos.

La final se ha disputado en series de 5 disparos y el español no ha estado muy acertado logrando 20 tiros con éxito en las 6 rondas que ha disputado. 4ª posición final con la que ha conseguido el billete para ir a los Juegos Olímpicos de Río.

El podio lo han ocupado el alemán Christian Reitz, 1º; el ruso Alexeis Klimov, 2º; y el alemán Oliver Geis, 3º.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar