José Manuel Prado, Manolo Martín, Wafid Boucherit y Vasile Agache, campeones de España

Equipo Aspace Granada. Fuente: dxtadaptado.com

Equipo Aspace Granada. Fuente: dxtadaptado.com

Manolo Martín ha sido el deportista más destacado al quedar campeón de España en la competición individual y por equipos en el Campeonato de España de Boccia, que se ha celebrado en Mataró (Barcelona).

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
6 de Julio de 2015, 23:19

José Manuel Prado. Fuente: dxtadaptado.com

José Manuel Prado. Fuente: dxtadaptado.com

Ha finalizado el Campeonato de España de Boccia que se ha celebrado en Mataró (Barcelona) y en la categoría BC1, José Manuel Prado se ha vuelto a proclamar campeón de España tras derrotar en la final a Vicente Lletí por un contundente 10-0.

En la final de BC2, Manuel Ángel Martín se ha subido a los más alto del podio al vencer por 6-1 a su compañero de selección Pedro Cordero. En la categoría BC3, Wafid Boucherit ha conseguido la medalla de oro al ganar en la final a su compañero de club Aleix López por 9-1.

Wafid Boucherit. Fuente: dxtadaptado.com

Wafid Boucherit. Fuente: dxtadaptado.com

En la final de la categoría BC4, Vasile Agache ha acabado en primer lugar al vencer por 6-0 en la final a Amparo Baixauli. La medalla de bronce ha sido para el deportista de la Fundación Ana Valdivia, Daniel Arcilla.

En parejas BC3, la pareja jerezana Adupace Jerez formada por Chema Rodríguez y Ángel Ponce se ha proclamado campeona de España al vencer a la pareja catalana Boccia 360 compuesta por Amal Tsouli, Aleix López y Wafid Boucherit.

Vasile Agache. Fuente: dxtadaptado.com

Vasile Agache. Fuente: dxtadaptado.com

En la lucha por el bronce, la pareja valenciana Amics de la Boccia formada por Iván Alemany, Ana Fombuena y Josep Garriguez han vencido a la pareja madrileña de la Fundación Ana Valdivia compuesta por Javier Matínez, Rafael Cacho y David Humanes.

En la competición por equipos BC1/BC2, Aspace Granada Independiente formada por Manolo Martín, Álvaro Ballesteros y Juan Manuel Moreno ha obtenido la medalla de oro al derrotar en el desempate al equipo Amics de la Boccia compuesto por Vicente Lletí, Raúl Martí y José Manuel Cuidad.

El bronce ha sido para Aspace Navarra, formado por Ana Marcos, Mª Cruz Aldaz y Ana Munárriz que han vencido al Dordoka compuesto por Mario Rodríguez, Aritz Bicuña y Amagoia Arrieta.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar