Juan Bautista Pérez, campeón de España de tenis de mesa

El palista Juan Bautista Pérez, campeón de España de tenis de mesa. Fuente: RFETM

El palista Juan Bautista Pérez, campeón de España de tenis de mesa. Fuente: RFETM

El jugador del Sevilla Nodo se ha impuesto en la final al triunfador en esta prueba en las últimas ediciones, José Manuel Ruiz, jugador del Cai Santiago.

Inma Rivas

Inma Rivas

@Inma_Rivas
29 de Junio de 2015, 10:45

Juan Bautista Pérez se ha proclamado campeón de Individual Open Pie, una competición en la que participan los jugadores que pertenecen a las Clases 6 a 10. El jugador del Sevilla Nodo se ha impuesto en la final al triunfador en esta prueba en las últimas ediciones, José Manuel Ruiz, jugador del Cai Santiago. Pérez ha eliminado en la final al madrileño Ángel Garrido y Ruiz al andaluz Joaquín Herrerias, colgándose la medalla de bronce.

En Dobles Open Pie el triunfo ha sido para la pareja formada por Ángel Garrido del Ctm Progreso y José Manuel Ruiz del Cai Santiago. La 2ª posición ha sido para Pilar González del Cdtm Rivas Promesas y Juan Bautista Pérez del Sevilla Nodo. El bronce ha sido para las parejas formadas por David Alonso y Miguel Ángel Valle, y Rubén Hernández y Pablo Romero.

En Individual Open Silla, en la que participan los jugadores que pertenecen a las clases 1 a 5, el triunfo fue para Bilial El Baqqali del Sad Fundación Lesionado Medular que se ha impuesto en la final a Francisco Javier López del Villafranca. López ha eliminado en semifinales a Miguel Rodríguez y El Baqqali a Manuel Robles.

En Dobles Open Silla los jugadores del Villafranca Francisco Javier López y Miguel Rodríguez se han hecho con el campeonato venciendo en la final a los jugadores del Fekoor Iker Sastre y Jose Lezama. En 3ª posición han quedado Manuel Robles y Alfonso Borja, y Roberto Eder Rodríguez y Rubén Mariano Burgueño.

En Individual Clase Femenina el triunfo ha sido para la jugadora del Mediterráneo Raquel Mateu que se ha impuesto a la del Cdtm Rivas Promesas Pilar González.

Iker Sastre. Fuente: RFETM

Iker Sastre. Fuente: RFETM

En Clase 1-2 Silla Iker Sastre del Fekoor se ha proclamado Campeón de España en esta categoría al derrotar en la final a Miguel Ángel Toledo, jugador del Sad Fundación Lesionado Medular.La 3ª posición y por tanto bronce, ha sido para Lázaro Rodríguez del Sad Fundación Lesionado Medular y Alberto Guridi del Fekoor.

En Clase 3 Silla Miguel Rodríguez, jugador del Villafranca, se ha alzado con el triunfo imponiéndose en la final a Roberto Eder Rodríguez, jugador del Sad Fundación Lesionado Medular. La 3ª plaza ha sido para Rubén Mariano Burgueño del Sad Fundación Lesionado Medular y su compañero de equipo José María Ordejón.

En Clase 4 Silla triunfo para Francisco Javier López del Villafranca que ha ganado en la final a Jorge José Benavente, jugador del Sad Fundación Lesionado Medular. 3º han sido Francisco Javier Novillo del Sad Fundación Lesionado Medular y Juan Rodríguez de Los Tres Balcones.

El campeonato en Clase 5 Silla ha sido en esta edición para el jugador del Sad Fundación Lesionado Medular Bilial El Baqqali que terminó por delante de Manuel Robles, de La Raqueta, y Fernando Pérez, jugador del Villafranca.

En Clase 6 Pie victoria para el jugador del Falcons Sabadell Alberto Seoane que se ha hecho con la final ante Amalio Castillo, jugador del Híspalis. La 3ª plaza fue para José Luis Sánchez del Cetm Getafe y Mario Rodríguez de La Raqueta.

Gonzalo Rodríguez en Clase 7 Pie se ha hecho con la prueba en la final que se ha disputado con el jugador del Sevilla Nodo Francisco Javier González.

Alberto Ruiz del Híspalis y Pablo Romero del Cdtm Rivas Promesas han quedado en 3ª posición. En Clase 8 Pie el Campeón de España fue David Alonso, jugador del Zuzenak, que se ha impuesto en la final a José Rodríguez del Gimnastic Tarragona. Juan Carlos Palomares del Sevilla Nodo y Ricard Sabio del Cett Esparraguera, se han colgado el bronce.

Por último en Clase 9-10 Pie triunfo para José Manuel Ruiz, jugador del Cai Santiago Tm que ha derrotado en la final a Juan Bautista Pérez del Sevilla Nodo. El bronce ha sido para los semifinalistas Miguel Ángel Valle del Zuzenak y Ángel Garrido del Ctm Progreso.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar