Juan Caballero y Jesús Gasca, bronces en La Habana

España ha conseguido 2 medallas de bronce en lucha grecorromana a cargo de Juan Caballero, en 80 kilos, y Jesús Gasca, en 86 kilos, en el Torneo Internacional Granma, en La Habana (Cuba).

Avance Deportivo
Actualizado: 14/02/2015 12:07 horas

Podio. Fuente: Felucha.com

Podio. Fuente: Felucha.com

El equipo español ha conseguido 2 medallas de bronce en el torneo internacional Granma de Lucha Grecorromana que se ha disputado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba. Las preseas han sido logradas por Juan Caballero, en 80 kilos, y Jesús Gasca, en 86 kilos.

También ha comenzado el Torneo Cerro Pelado de Lucha Libre masculina y femenina. En primer lugar, turno de la lucha femenina donde pelearan Marina Rueda y Karima Sánchez en 53 kilos y Maider Unda en 75.

Además, en la lucha libre masculina participarán Levan Metreveli y Juan Pablo González en 57 kilos, Jonathan Álvarez en 65, Alberto Martínez, Airam González y Rafael Mota en 74 kilos y Hector Rodríguez y Christian Rodríguez en 97. Por último será el turno de Daniel Rama en 86 kilos.

Después de participar en el torneo, algunos miembros de la delegación española pasarán en Cuba una semana más entrenando, en el Centro de Alto Rendimiento ‘Cerro Pelado’, con el equipo cubano y otras selecciones nacionales; de cara a la preparación para el Campeonato del Mundo 2015.

Esta será la última competición de los españoles antes del próximo Campeonato de España Sénior, que tendrá lugar el 14 de marzo en Rivas Vaciamadrid (Madrid).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar