Juan Matute, campeón de Europa juvenil de doma

El joven jinete español montando a ‘Dhannie Ymás’ ha conquistado el título continental de su categoría en el Campeonato de Europa de Doma Menores FEI 2015, que ha tenido lugar en Vidauban (Francia).

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
5 de Julio de 2015, 13:19

juan-matute-hipica-avance-deportivoJuan Matute se ha subido a lo más alto del podio en el Campeonato de Europa de Doma Menores FEI 2015, que ha tenido lugar en Vidauban (Francia), tras una gran remontada.

El binomio español formado por Juan Matute y ‘Dhannie Ymás’ ha accedido a la kúr en 4ª posición tras los 3 jinetes alemanes. Han salido en ultimo lugar, con una reprisse diseñada concienzudamente por su padre y entrenador, Juan ha realizado una gran prueba que ha llevado a los jueces a situarlo en el primer lugar de la general de este Europeo con un 81,600%.

Junto al español, en el podio han estado el binomio alemán formado por Semmieke Rothenberger y ‘Geisha’ con un 81,400% y la danesa Victoria E. Vallentin montando a ‘Atnon’ con 78.275%, plata y bronce respectivamente. 12 binomios españoles se han desplazado al campeonato de Europa de las categorías children, júnior y young riders.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar