'Juanito' remonta y vence su primer partido

Juanito compitiendo en tenis de mesa. Foto: Europa Press.

Juanito compitiendo en tenis de mesa. Foto: Europa Press.

El palista español ha remontado un partido que se le ha puesto cuesta abajo y avanza a la 2ª ronda del torneo de tenis de mesa en los JJOO

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
6 de agosto de 2016, 23:30

El atleta de mayor edad de toda la delegación española en Río matuvo un continuo tira y afloja con el estadounidense Yijung Feng al que finalmente logró imponerse en seis sets (11-6, 7-11, 11-7, 8-11, 11-9 y 11-4). Su rival en segunda ronda será el taiwanés Chien-An Chen, a quien se medirá el domingo 7 a las 16.00 horas.
El partido no fue nada fácil para el jugador español de origen chino, que tuvo que remontar el partido al ponerse por detrás en el marcador en los primeros sets. Al final, tras una espectacular última manga, el jugador logró remontar para pasar a la siguiente ronda. 

Por su parte, la ucraniana de nacimiento Galia Dvorak cayó en la primera ronda ante la local Lin Gui también en seis sets por (11-1, 5-11, 11-6, 3-11, 11-9 y 11-6) y se despide de la competición olímpica.

El resto de opciones españolas en este deporte pasan por Yanfei Shen, jugadora de origen chino y mejor clasificada en el ránking mundial que debutará el domingo 7 directamente en segunda ronda frente a la luxemburguesa Xia Lian Ni.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar