Julia Bargalló, 6ª en súper combinada de la Universiada

La esquiadora española, Julia Bargalló, durante una competición. Fuente: photoset

La esquiadora española, Julia Bargalló, durante una competición. Fuente: photoset

En la segunda jornada del esquí alpino en Sierra Nevada ha destacado la gran remontada de la catalana tras pasar del puesto 20 en súper gigante hasta la 6ª plaza en el eslalon.

Avance Deportivo
Actualizado: 08/02/2015 08:15

La catalana Julia Bargalló se ha clasificado en un merecido 6º puesto después de correr el súper gigante y eslalon de la combinada en la Universiada de Invierno en Sierra Nevada tras una gran remontada.

Con un tiempo soleado a primeras horas de la mañana y con el cielo cubierto y amenazando nieve durante la segunda carrera, la deportista catalana ha firmado una buena actuación al acabar entre las 6 mejores en la estación granadina.

En la prueba de súper gigante firmó un Top 20 y en eslalon escaló posiciones hasta la 6ª plaza con un tiempo de 1:50.79. La esquiadora española ha salido muy contenta tras la competición y según sus palabras «la pista estaba mejor que ayer y eso ha influido en el buen resultado a pesar de no ser mi especialidad». 

La rusa Daria Ovchinnikova, que en la primera prueba ha obtenido el tercer puesto, en el eslalon se ha clasificado como campeona de esquí alpino combinada femenina con un tiempo de 1:49.80 minutos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar