Kelvin de la Nieve, bronce en el Torneo de la Unión Europea

Kelvin de la nieve

El boxeador onubense ha conseguido el bronce en la categoría -52 kilos en el Campeonato de la Unión Europea que se está celebrando en Sofía (Bulgaria) tras perder en semifinales ante el moldavo Alexandr Riscan.

Avance Deportivo

kelvin de las nieves en el torneo de la Unión Europea 2014

Kelvin frente al belga Dodji Ayigah. Fuente: AD

Kelvin de la Nieve ha obtenido la medalla de bronce en la categoría de -52 kilos en el Torneo EUBC Unión Europea que se celebra en la capital de Bulgaria, Sofía, por lo que suma un nuevo éxito a su palmarés.

A pesar de la presea, el púgil español se ha mostrado bastante enfadado con la decisión de los jueces tras perder en las semifinales ante el modalvo Alexandr Riscan. «Amigos he perdido, la próxima vez será, pero ¿qué tiene que hacer España y yo para que nos traten igual que a los demás?», ha declarado en su cuenta de Twitter.

kelvin de las nieves en el torneo de la Unión Europea 2014

Kelvin frente al belga Dodji Ayigah. Fuente: AD

El boxeador onubense se aseguró el bronce tras derrotar en la categoría de -52 kilos al belga Dodji Ayigah en su primer combate, correspondiente a los cuartos de final. Fue una contundente victoria la del onubense (los jueces determinaron un 3-0) en su debut en el torneo, en un combate que llevó dominado desde el inicio hasta el final.

El resto de los miembros de la delegación española ha caído en sus respectivos duelos de 1ª ronda a lo largo de los diferentes enfrentamientos que durante la presente semana se han venido disputando en la capital búlgara. Junto a Kelvin de la Nieves y capitaneados por el gran Rafael Lozano, el combinado español estaba compuesto por (56kg) Diego Ferrer Pereira, (60kg) Frank Lipher Urquiaga Cruzatt, (64kg) Johan Eduardo Orozco Ojeda, (69kg). Youba Sissokho Ndiaye, (75kg) Damian Biacho Bolequia y Jonathan Saavedra Pérez (81kg).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar