La ausencia de viento marca la jornada de vela

Sergi Roig y Violeta Del Reino en el Skud18. Foto: Cvpa.es

Sergi Roig y Violeta Del Reino en el Skud18. Foto: Cvpa.es

Solo las embarcaciones de Sonar y Skud18 han podido completar la 1ª carrera, pero no la 2ª programada. La 2.4mR ha sido cancelada al completo.

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
13 de septiembre de 2016, 23:15

La metereología ha sido la gran protagonista en la segunda jornada de vela, donde estaba pendiente la disputa de la 3ª y 4ª regata. La falta de viento ha obligado a la organización a cancelar las 2 regatas del 2.4mR, así como a las últimas carreras del Sonar y Skud18

Mala jornada para la embarcación Sonar, donde sus tripulantes Héctor Álvarez, Manuel Gimeno y Paco Llobet, con discapacidad física todos ellos, han finalizado la regata en 13ª posición y se alejan así del diploma paralímpico por el que luchaban tras la 9ª posición conseguida en las carreras inaugurales.

La segunda de las regatas que se han podido celebrar en la Bahía de Río ha sido la de Skud18, comandado por  Sergi Roig y Violeta Del Reino, que ha atravesado la línea de meta en 57:11 minutos para concluir 9ª en la general, mejorando el 10º puesto conseguido en las 2 carreras en la jornada que abría la competición.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar