La élite del golf en el Open de España

El Open de España que se celebra durante los días 14, 15, 16 y 17 de mayo en Barcelona contará con grandes nombres del golf internacional unido a jóvenes jugadores

Avance Deportivo
Actualizado: 11/05/2015 20:00

Fuente: Rfeg

Fuente: Rfeg

Veterano y jóvenes golfistas se dan cita en el Open de España de golf durante el fin de semana del 14 al 17 de mayo en el RCG El Prat. Nombres importantes como: Nicolas Colsaerts, campeón de la Ryder Cup 2012; Francesco Molinari, campeón del Open de España en 2012; y Thomas Björn, uno de los rostros más conocidos del torneo con 15 torneos conseguidos.

A ellos hay que añadirles los españoles Sergio García y Pablo Larrazábal e internacionales como Paul Lawrie, Thomas Levet, Niclas Fasth, Simon Dyson o Ross Fisher. Jóvenes  estrellas y con experiencia se unen a este grupo exclusivo: Matteo Manassero, ganador de cuatro torneos del European Tour; y  Renato Paratore, que vive sus primeros meses como profesional.

Además nuevos talentos como el inglés Tommy Fleetwood, que viene de hacerlo muy bien en el WGC – Cadillac Match Play; el francés Alexander Levy, doble triunfador en 2014; o el estadounidense Peter UIhlein, cada vez más fino y con experiencias positivas en el Open de España.

La temporada casi acaba de empezar y solo algunos de los jugadores han podido obtener alguna victoria, entre los que destacan Andy Sullivan, Andrew Dodt, Trevor Fischer, George Coetzee y Richie Ramsay, que se volverán a ver las caras durante este torneo.

PROGRAMA DEL TORNEO

RCG El Prat, todo el día: Jornada de entrenamiento jugadores profesionales. Golpe de exhibición a cargo del profesional Pablo Larrazábal por encima del edificio modernista Masia Freixa (Plaça de Josep Maria Freixa i Argemí, s/n, Parc de Sant Jordi) a las 20:00 en Terrassa.
RCG El Prat, todo el día: Jornada de entrenamiento jugadores profesionales. 16:30 horas: Foto de familia con todos los jugadores españoles. 20:00 horas: Recepción oficial de instituciones y patrocinadores en Masía Bonvilar La Mola (por invitación).
RCG El Prat: Jornada de ProAm, 52 equipos (07:30 – 20:30 horas, entrega de premios). Entorno al mediodía (consultar horario de ProAm): Rueda de prensa con Sergio García y Miguel Ángel Jiménez a la conclusión de su partido.
RCG El Prat: Primera jornada de competición. 12:00 horas: Rueda de prensa Candidatura Costa Brava – Barcelona 2022 con las instituciones (por confirmar). Zona Comercial: 09:00-20:00 horas Beat the Pro de Reale en la Zona Comercial.
RCG El Prat: Segunda jornada de competición (corte en el puesto 65 y empatados). Zona Comercial: 09:00-20:00 horas Beat the Pro de Reale en la Zona Comercial Zona infantil con actividades a partir de las 14:00 horas.
RCG El Prat: Tercera jornada de competición. Zona Comercial: 09:00-19:00 horas Beat the Pro de Reale en la Zona Comercial Zona infantil con actividades durante todo el día.
RCG El Prat: Cuarta jornada de competición (entrega de premios en el green del 18 sobre las 17:30 horas). Zona Comercial: 09:00-18:00 horas Beat the Pro de Reale en la Zona Comercial Zona infantil con actividades durante todo el día.

 

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar