La Roja de fútbol playa logra el 5º puesto en Baku

ucrania1Los de Joaquín Alonso han vencido a Ucrania por 3 goles a 6 en el partido final del torneo y se ha adjudicado la 5ª plaza del campeonato celebrado en Baku.

Inma Rivas

Inma Rivas

@Inma_Rivas
28 de Junio de 2015, 18:45

Una selección herida en su orgullo ha querido dejar Baku con un balance de sólo 1 derrota y con el 5º puesto bajo el brazo. Los de Joaquín Alonso se han despedido de los Juegos Europeos con una victoria ante Ucrania, en un partido en el que han dominado de principio a fin.

La Selección se ha impuesto en el marcador bastante pronto. El gol de Dani Pajn, de cabeza, en el tercer minuto de partido ha puesto por delante a La Roja. El partido ha continuado pero bastante encallado, y un par de errores de los españoles han podido costar el empate.

España ha sabido aguantar, y Ezequiel, con una espectacular volea, ha ampliado la ventaja a solo segundos del descanso.El dominio español ha continuado en el 2º tiempo, que ha arrancado con un nuevo tanto de Lloren. Ucrania ha querido  reaccionar, y ha acortado la distancia con 2 tantos prácticamente seguidos, pero Chiky y Nico han sabido parar de cuajo esa posible reacción con 2 tantos que llevaron el marcador al 2-5.

Un libre directo de Antonio ha servido para ampliar la ventaja al inicio del último periodo, aunque la respuesta ucraniana, prácticamente de idéntica manera, ha devuelto la distancia a 3 goles.  El conjunto español ha tenido 2 grandes ocasiones para aumentar el hueco, pero el marcador  ya no se ha vuelto a mover, dando la victoria, y el 5º puesto, a La Roja. Ahora el equipo español ha comenzado a pensar en próxima gran cita: la Copa del Mundo FIFA que se celebra entre el 9 y el 19 de julio en Espinho (Portugal).

Goles: 0-1: Pajón, min. 8 (1); 0-2: Ezequiel, min. 0 (1); 0-3: Lloren, min. 10 (2); 1-3: I. Borsuk, min. 4 (2); 2-3: Korniichuk, min. 2 (2);  2-4: Chiky, min. 2 (2); 2-5: Nico, min. 0 (2); 2-6: Antonio, min. 10 (3); 3-6: A. Borsuk, min. 9 (3)

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar