La selección masculina de goalball suma 2 victorias en el Mundial

 

Dani Fernández y Román Martínez en un partido de 'La Roja' del goalball. Fuente: goalball.es

Dani Fernández y Román Martínez en un partido de ‘La Roja’ del goalball. Fuente: goalball.es

La selección masculina de goalball ha debutado con 2 victorias en los Juegos Mundiales IBSA ante la anfitriona Corea del Sur y México.

Avance Deportivo
Actualizado: 11/05/2015 18:53

El equipo español de goalball ha derrotado por la mínima a la selección coreana (3-2). Los goles de Jesús Santana y de Daniel Fernández, este último por partida doble, han concedido la victoria al equipo español en el primer partido de la selección.

En el resto de partidos de la 1ª jornada,  Turquía ha derrotado a México por 9 a 5. Por su parte, Irán ha vencido por 10 a 0 a Australia y Lituania hizo lo propio ante Venezuela.

En la 2ª jornada, el equipo entrenado por Paco Monreal se ha impuesto a México por un contundente 8-1 y ya lleva 6 puntos. Los goleadores del encuentro han sido Jesús Santana con 5 tantos, Daniel Fernández con 2 goles y el último de Javier Serrato.

Menos suerte ha tenido la selección femenina de goalball que se ha enfrentado al equipo israelí. Encuentro en el que las chicas de Paco Monreal han caído derrotadas por 2 a 10, los dos goles de España han sido obra de Laura Bellé.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar