La Universidad de Málaga acoge el campeonato andaluz de rugby7

Rugby 7 UMA. Fuente: Rugbyuma

Rugby 7 UMA. Fuente: Rugbyuma

El Campeonato Andaluz Universitario de rugby 7, tanto masculino como femenino, se está celebrando en el Completo Deportivo de la Universidad de Málaga.

Avance Deportivo
Actualizado: 19/03/2015 11:50

La Universidad de Málaga  acoge la jornada del rugby 7 andaluz que abarca desde las 10:00 hasta las 19:00 h, según el horario programado. El CDU Málaga se presenta confiado tras la experiencia en las distintas series de la liga de rugby 7 en la que permanece invicto.

La capitana malagueña, Andrea García, ha asegurado que «no dudo en absoluto que si trabajamos cómo en las últimas, no tendremos más complicaciones que las que nos pongamos nosotras mismas. Con el bagaje de seven que hemos tenido esta temporada, hemos construido objetivos claros sobre cómo queremos jugar y qué queremos conseguir».

Mientras, Manuel García, el entrenador local, ha informado de «que debemos tener en cuenta a todos rivales, especialmente al CDU Almería y CDU Granada».

«Las almerienses son el rival más desconocido al competir en la Liga Murciana por lo que habrá que jugar con intensidad y las granainas tampoco han competido en el circuito andaluz de rugby 7; poseen jugadoras muy rápidas lo que, junto a su buen nivel a la hora de competir, las converte en un rival peligroso». «Aunque no podemos olvidar al CDU Pablo Olavide y al CDU Sevilla», ha dicho.

Cuadro de competición
CDU Málaga – CDU Almería 10:00
CDU Málaga – CDU Granada 12:20
CDU Málaga – CDU Pablo Olavide 15:40
CDU Málaga – CDU Sevilla 18:00

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar