LaLiga patrocinará a Carolina Marín y Javier Fernández

La jugadora de bádminton y el patinador se unen a Joel González, Paula Badosa y Nicola Khun como deportistas patrocinados por la máxima división española de fútbol

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
6 de febrero de 2017, 12:00

José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), presidió este jueves la firma del patrocinio de LaLiga a Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton y dos veces campeona del Mundo, y a Javier Fernández, bicampeón del Mundo de patinaje sobre hielo. En el acto, celebrado en la sede de LaLiga, estuvieron acompañados por Javier Tebas, presidente de LaLiga; y Jaime González Castaño, director general de Deportes del CSD.

Carolina Marín y Javier Fernández posan con sus camisetas de LaLiga. Fuente: CSD

Carolina Marín y Javier Fernández posan con sus camisetas de LaLiga. Fuente: CSD

Lete destacó la importancia de las ayudas de empresas privadas a los deportistas españoles y valoró positivamente el trabajo que LaLiga está haciendo: “Habéis abierto un nuevo marco de colaboración en el mundo del deporte y os habéis convertido en una especie de hermano mayor que coge lo mejor de los valores deportivos, como la generosidad y el compañerismo, y es capaz de transmitirlos y traducirlos en contratos de patrocinio y apoyo a nuestros deportistas”.

El presidente del CSD también agradeció a los medios de comunicación por dar visibilidad a los deportes emergentes y resaltó el valor a las dos figuras mundiales: “Es, sin duda, una apuesta inteligente asociar LaLiga con las figuras de Carolina Marín y de Javier Fernández. Con este contrato de patrocinio estoy seguro de que vais a recibir de estos deportistas más de lo mucho que vosotros le ofrecéis a ellos”, afirmó.

Por otro lado, Javier Tebas declaró que este acuerdo supone «devolver a la sociedad todo lo que ha hecho por el fútbol español. Con este patrocinio Carolina y Javier ejercerán de embajadores de LaLiga en los países donde tienen más influencia y donde el fútbol no es tan famoso, como Asia, y nos ayudarán a expandir internacionalmente nuestra marca”, explicó.

El patrocinio de LaLiga a la jugadora de bádminton y al patinador no son los primeros por parte del ente. El año pasado, LaLiga comenzó a patrocinar al taekwondista Joel González y los tenistas Paula Badosa y Nicola Kuhn.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar