Laliga4Sports, Teledeporte y Eurosport emitirán el Campeonato de Europa de natación paralímpica Dublín 2018

Sarai Gascón nadando. Fuente: CPE


Sarai Gascón nadando. Fuente: CPE

El Campeonato de Europa de Natación Paralímpica que comienza el lunes en Dublín podrá seguirse en España en directo en internet a través del portal de LaLiga4Sports y en televisión gracias a los resúmenes diarios que emitirán tanto Teledeporte como Eurosport.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
13 de agosto de 2018, 11:00

A partir de lunes día 13, los aficionados españoles podrán seguir en directo a través de internet las evoluciones del equipo nacional liderado por estrellas como Teresa Perales, Israel Oliver, Nuria Marqués, Sarai Gascón u Óscar Salguero, gracias al acuerdo de colaboración entre LaLiga y el Comité Paralímpico Español.

El campeonato se podrá ver en exclusiva en la web de LaLiga4Sports (www.laliga4sports.es/retransmisiones) en horario de mañana y de tarde-noche. Entre el lunes 13 y el domingo 19, ambos incluidos, las series matinales darán comienzo a las 11 h., mientras que la jornada de tarde, con las finales y las medallas en juego, se iniciará todos los días a las 19 h. La narración correrá a cargo de Carlos Mateos y los comentarios técnicos los pondrá el multimedallista paralímpico Enrique Floriano.

En cuanto a la televisión en abierto, el Europeo de natación paralímpica también se podrá seguir en el canal público Teledeporte, a través de un resumen diario, de una media hora de duración, que se emitirá en la mañana posterior a cada jornada, alrededor de las 12,30. Los comentaristas en este caso son la periodista de TVE Mercedes González y el técnico de natación Rodrigo Bueno.

Por su parte, el canal de TV de pago Eurosport 2 también incluye en su parrilla un resumen diario sobre el Europeo de Dublín. Será todas las mañanas a las 10 h. con lo mejor de la jornada y con la narración de Marcos Robledo y los comentarios del nadador Ignacio Arribas.

Toda esta cobertura en internet y televisión ha sido posible gracias a la labor del Comité Paralímpico Español y al apoyo específico de ElPozo, LaLiga4Sports y el resto de patrocinadores del Equipo Paralímpico Español, según ha informado el CPE.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar