Aroa Freije y Camila Morison, protagonistas de la 7ª jornada en Nanjing

100-days-to-go-nanjing

La pentatleta Aroa Freije lidera la clasificación tras la prueba de natación y la piragüista Camila Morison ya se encuentra en semifinales en la 7ª jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se está celebrando en Nanjing.

Avance Deportivo
Actualizado: 23/08/2014 19:00 horas

aroa freije pentatlon moderno

Aroa Freije.

Van cumpliéndose las jornadas y la actividad deportiva va decreciendo, al menos en lo que al equipo español se refiere. Ha entrada en competición el pentatlón moderno con Aroa Freije, que en esgrima no ha alcanzado una buena puntuación, quedando la 23, pero en la prueba de natación se ha desquitado y lidera la clasificación.

camila morison piraguismo

Camila Morison

En piraguismo K1 Camila Morison ha ido pasando rondas preliminares y ya se encuentra en semifinales, espléndida actuación de la jovencísima piragüista que mañana puede meterse en la final ya que sus tiempos están entre las 4 mejores.

equipo baloncesto femeninoEn baloncesto las chicas han estado soberbias al imponerse al combinado chino por  13-8 y caminan con paso firme por la competición. Por su parte, los chicos de hockey han despachado a Zambia por 10-1. Parrilla, Lara y Tarrés han hecho doblete de cara a la portería, y González, García y Piera les han acompañado con un gol cada uno.

atletismo nanjing

Juan, Noemi, Jesús e Irene.

En el atletismo, que ha cerrado la jornada, ha participado Irene Vazquez en la final de 5000, finalizando en 6ª posición con un tiempo de 24:22.76. Noemi Sempere,  en la final b del salto de longitud, que ha acabado en 3ª posición, con un salto de 5.63, en su 4º y último intento. En 400 hombres, Jesús Serrano se ha metido en la final a 8º con un tiempo en su serie de 48.61 y con tan solo 16 años. En 110 metros vallas,  Juan Garrancho se ha quedado a un suspiro de la medalla de bronce, ya que ha sido 4º con un cronometro de 13.59 y el 3º ha hecho un tiempo de 13.57. En los 100 metros, Aitor Ekobo ha logrado la 4ª posición con su mejor marca de la temporada, 10.71.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar