Las españolas repiten caída frente a Polonia

La selección española femenina de voleibol ha repetido derrota ante la selección polaca en la Liga Europea de voleibol disputada en Valladolid.

Avance Deportivo

La selección española de voleibol femenino se ha chocado contra Polonia 1-3 (25-20, 18-25, 18-25, 16-25) en el segundo partido de la segunda jornada de la Liga Europea, en un duelo en el que el equipo español ha comenzado dominando, pero que finalmente ha acabado rendido ante el equipo de Polonia.

El conjunto español ha comenzado el partido contra Polonia tomando la iniciativa en el tanteo, y ha jugado mostrando una buena defensa, aprovechando sus saques y exhibiendo combatividad en los ataques.

La selección española femenina de voleibol en su primer partido frente a Polonia en la Liga Europea. Fuente: RFEVB

La selección española femenina de voleibol en su primer partido frente a Polonia en la Liga Europea. Fuente: RFEVB

A pesar de los ataques dominantes por parte del equipo español, el duelo ha acabado en una triste derrota en la que han destacado sobre todo el tercer juego, en el que Polonia ha establecido un parcial de 0-5 y donde las españolas han conseguido situarse a un punto de las polacas (8-9), pero el juego polaco ha recuperado su potencial en el bloqueo y ha aprovechado los errores de la recepción española para añadir otro set (18-25).

La selección española se ha visto en la 4ª manga floja en ataque y con notables errores defensivos frente a las polacas, quienes se han mantenido más seguras en todos los ámbitos y lo que finalmente les ha permitido situarse con el 1-8.

En el último set, ya era prácticamente imposible que las féminas españolas superasen al equipo de Polonia.

Las españolas han sumado con este partido su 2ª derrota en la Liga Europea tras perder anteriormente frente a Alemania, con quien se enfrentará de nuevo los días 20 y 21 de junio en 2 encuentros en Alcalá de Henares (Madrid).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar