Las 'Redsticks' caen ante India

Redticks. Fuente: Rfeh

Redticks. Fuente: Rfeh

La selección española absoluta femenina de hockey hierba ha sido derrotada por el combinado indio (1-4) en el último de los 5 partidos disputados entre ambos combinados nacionales en Madrid.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
20 de junio de 2018, 12:00

Un encuentro, que pese a las ocasiones de haberlo desequilibrado, llegaba al descanso con el resultado inicial. Fue superado el mismo, cuando todo cambió sobre el verde del campo de hockey del Consejo Superior de Deportes.

Lo hizo al poco de comenzar, cuando una buena asistencia de Namita Toppo, la remataba Rani Rampal en el gol que rompía la igualada en favor de la India (0-1, Minuto 33). Casi sin tiempo para asimilarlo, de nuevo la capitana del equipo asiático, volvía a ver puerta de fuerte lanzamiento (0-2, Minuto 37). España intentó reaccionar ante un rival que había obtenido una doble renta. Sin embargo, casi con el cierre del tercer período, Gurjit Kaur anotaba el tercero desde el punto del penalty córner (0-3, Minuto 44)

Así se entraba en el último cuarto. Un tiempo que se abría con un otro tanto asiático. Nuevamente Kaur y nuevamente desde el penalty, ampliaba la renta a cuatro de distancia (0-4, Minuto 50). Las de Adrian Lock no cejaron en su empeño de reducir distancias, hasta que a menos de dos minutos, lo conseguían. Era Lola Riera desde el penalty, que con su sexto gol en cinco partidos, descontaba para cerrar el marcador definitivo.

Cerrada la serie con dos victorias, un empate y dos derrotas, en unas horas la expedición española partirá hacia Londres, donde en el escenario del próximo Campeonato del Mundo, disputará dos encuentros frente a Inglaterra.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar