Laura Gómez, bronce en Budapest

La judoca española ha logrado la presea de bronce en el Grand Prixy de Budapest 2015; donde el también español Francisco Garrigós ha obtenido la 5ª posición.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
13 de Junio de 2015, 19:19

La judoca Laura Gómez. Fuente: AD

La judoca Laura Gómez. Fuente: AD

Laura Gómez ha subido al tercer cajón del podio en la ciudad de Budapest, que acoge su Grand Prix, en la categoría de -52 kilos. Por su parte, Fran Garrigós ha logrado la 5ª posición en -60 kilos.

La judoca española ha llegado a la lucha por medalla tras ganar en la ronda preliminar a la eslovena Petra Nareks, en 2ª ronda. En tercera, ha caído frente a la portuguesa Joana Ramos, con la que ha compartido el bronce.

La judoca Laura Gómez. Fuente: AD

La judoca Laura Gómez. Fuente: AD

En el combate de repesca, Laura Gómez ha ganado por la máxima a la polaca Karolina Pienkowska, para seguir por la misma senda en el combate ante Elena Moretti, donde la judoca valenciana no ha dado opciones a la italiana, y se ha llevado el bronce del torneo y los 120 puntos que la sitúan entre las 15 mejores del ránking mundial y la acercan a Río.

En -60 kilos, Fran Garrigós no ha podido, en la lucha por la medalla, ante el japonés Toru Shishime, que se ha hecho con la presea, dejando el 5º puesto para el español.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar