Laura orgué, 28ª en el Tour de Copa del Mundo

Laura Orgué. Fuente: Rfedi

Laura Orgué. Fuente: Rfedi

La fondista española ha logrado estar dentro del top30 en el Tour de esquí de fondo, que se ha celebrado en algunos países de Europa, siendo 8ª en la última prueba y 28ª en la general.

Avance Deportivo
Actualizado: 12/01/2015 14:01 horas

Laura Orgué empezó el 3 de enero el Tour de esquí de fondo que se ha disputado en Alemania, Suiza y Italia hasta el día 11 donde ha obtenido la plaza 28 en el cómputo final.

A lo largo de las pruebas, Orgué ha mostrado una evolución y en la última etapa de los 9 Km persecución ha hecho su 8ª mejor marca del Tour de Ski, cerrando con buenas sensaciones la competición.

El Tour se ha celebrado en la estación alemana de Oberstdorf, la estación suiza de Val Mustair y también en Toblach y Val di Fiemme, Italia. Durante los días 3 y 4 se disputaron los 3 km F prólogo (47ª) y los 10 km C persecución (52ª) y en la 2ª destinación, el sprint final (59ª).

En Italia las pruebas fueron los 5 km C (47ª), los 15 km F persecución (38ª), los 10 km C Mst (32ª) y la final, en la que ha obtenido la 8ª posición y la ha colocado en el 28º puesto de la general. Las noruegas Marit Bjoergen, Therese Johaug y Heidi Weng han sido las ganadoras de esta edición del Tour de Ski de Copa del Mundo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar