Liderato en solitario para el Unicaja Almería

Tras la 7ª jornada de la Superliga masculina de voleibol, el Unicaja Almería sigue siendo un líder sólido y se impuso por 3-0 ante la Textil Santanderina en un disputado encuentro. La jornada, trajo también el primer triunfo para el VP Madrid en la temporada y aumentó la lucha en la zona baja de la clasificación.

7ª jornada superliga masculina voleibol. Fuente: Rfevb

7ª jornada superliga masculina voleibol. Fuente: Rfevb

Avance Deportivo
Actualizado: 24/11/2014 18:00 horas

Vp Madrid 3 – 1 Emevé (26-24, 25-19, 23-25, 25-19)

VP Madrid sumó su primera victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el Emevé. En un sensacional primer set, el acierto de los locales fue clave, liderados por Blagovast Petrov en una apasionante recta final del set. Los lucenses fueron a remolque en el segundo parcial y los madrileños encauzaron la victoria. Un eficaz bloqueo del conjunto de Diego Taboada y los puntos de Juan Díaz Romeral hicieron que la opción de un desempate se plasmase. El VP Madrid recuperó el buen juego para controlar con una cómoda ventaja el set y lograr su primera victoria de la temporada.

Electrocash CCPH 3 – 2 UBE L’ Illa Grau (25-18/22-25/25-19/22-25/26-24)

Un fantástico partido entre Electrocash CCPH y UBE L’Illa Grau plasmó todas las virtudes del voleibol en un encuentro cargado de espectáculo que duró más de 2 horas y media. Tras 5 disputados sets y un tiebreak repleto de alternativas los locales se hicieron con la victoria. Los cacereños dominaron el primer set con un gran bloqueo, pero los puntos de Álvaro Villalba igualaban el partido. El equipo local volvió a tomar ventaja con el acierto de Guilherme Pereira y Daniel Muñoz. Tras forzar el desempate el UBE L’Illa Grau, se llegó a un quinto set en el que hubo opciones para ambos conjuntos y con varias bolas de partido para cada partido. El acierto de los extremeños fue clave y el triunfo se quedó en el bando local, que sigue luchando por un billete para la Copa del Rey.

CAI Teruel 3 – 0 Ushuaïa Ibiza Voley (25-23/25-10/25-18/0-0/0-0)

La rivalidad por el liderato estuvo presente en el encuentro entre el CAI Teruel y el Ushuaïa Ibiza Voley. Sin embargo, el cansancio de los aragoneses tras su larguísimo desplazamiento para la competición continental les pasó factura y los pitiusos dominaron el primer set. Pero los vigentes campeones sacaron su casta y tras nivelar el marcador completaron la remontada con un buen final de set y los puntos de Fran Ruiz y Juan Carlos Barcala. El equipo balear se quedó tocado y cedió con claridad en el segundo parcial. Los turolenses lograron el triunfo en un trabajado tercer set.

Unicaja Almería 3 – 0 Textil Santanderina (25-19/25-19/25-16/0-0/0-0)

El Unicaja Almería logró un nuevo triunfo que lo sitúa como líder en solitario de la Superliga Masculina. Los andaluces recibieron a un equipo cántabro que empezó muy enchufado, pero los de Piero Molducci mostraron su solvencia con el saque y remate y controlaron el partido. La solidez de los andaluces permitió mantener siempre una distancia suficiente para asegurar cada uno de los sets.

Vecindario ACE Gran Canaria 3 – 0 Fundación Cajasol Juvasa Voley (25-19/25-19/25-14/0-0/0-0)

Vecindario ACE Gran Canaria logró un valioso triunfo sobre Fundación Cajasol Juvasa Voley, un rival directo en la lucha por un billete para la Copa del Rey. La efectividad del equipo local en su ataque y su acierto en defensa les dio el triunfo ante un equipo sevillano que acumuló una serie de errores y no logró alcanzar regularidad en sus acciones.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar