Lorenzo Marín, toda una vida dedicada al Karate

Por sus clases han pasado decenas de karates, algunos llegando a lo más alto, como el propio Damián Quintero. Hablamos con unas de las personalidades de este deporte más importantes a nivel nacional e internacional como es Lorenzo Marín.

Reinaldo Rodríguez

Reinaldo Rodríguez

@ReinaRguez
28 de marzo de 2017, 20:00

Hace más de 35 años que el entrenador Lorenzo Marín se ocupa de la enseñanza del kárate en el municipio de Torremolinos (Málaga), cosechando innumerables títulos al frente del Club Goju Ryu de Torremolinos. Fruto de su trabajo, fue nombrado seleccionador nacional de esta disciplina deportiva, tras haber sido durante un año seleccionador adjunto.

Al frente del club, Lorenzo Marín es el primer seleccionador nacional de kárate de Andalucía, en la modalidad de Kata. El maestro del Goju Ryu cuenta con una lista interminable de pupilos que acumulan un extraordinario palmarés, entre ellos, el reciente campeón de España, Damián Quintero.

Entre sus nuevas promesas, destaca Antonio Lozano, con 12 años, campeón de España y medalla de oro de la categoría infantil de katas. El seleccionador tiene depositadas muchas expectativas en el talento de este joven, del que espera que sea uno de los máximos exponentes a nivel nacional en unos años y llegue muy lejos en las competiciones internacionales.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar