La selección se prepara para el Europeo de ciclismo en pista

El ciclista balear Albert Torres durante una prueba.

El ciclista balear Albert Torres durante una prueba.

El seleccionador español ha convocado a 15 ciclistas para el campeonato que se celebra del 16 al 19 de octubre en la isla caribeña de Guadalupe.

Avance Deportivo
Actualizado: 09/10/2014 14:30 horas

Ya se conoce la delegación española que partirá el 12 de octubre de París rumbo a las Antillas para participar en el Campeonato de Europa Élite de Pista que tendrá lugar del 16 al 19 de octubre en la isla caribeña de Guadalupe (Francia).

Al seleccionador nacional, Salvador Meliá lo acompañarán como miembros del staff, el técnico auxiliar Sergi Escobar, el mecánico Miguel Ángel Borrás, el masajista Richard Romero y el médico Juan Antonio Jaume.

En cuanto a la relación de deportistas estará compuesta por un total de 15 corredores. La representación masculina contará con: Albert Torres, Eloy Teruel, Sebastián Mora, David Muntaner, Illart Zuazubiskar, Unai Elorriaga, Pepe Moreno, Juan Peralta y Sergio Aliaga.

Por parte de las féminas, el combinado español estará representado por Gloria Rodríguez, Mar Bonnín, Ana Usabiaga, Irene Usabiaga, Helena Casas y Tania Calvo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar