Los españoles a los cuadros finales del Mundial en China

Selección española de tenis de mesa. Fuente: Rfetm

Selección española de tenis de mesa. Fuente: Rfetm

España ha metido a todos sus representantes entre los mejores del mundo en el Mundial de Tenis de Mesa, en China.

Avance Deportivo
Actualizado: 27/04/2015 23:50 horas

Marc Durán. Fuente: Rfetm

Marc Durán. Fuente: Rfetm

De nuevo un buen día para nuestros representantes españoles en el Mundial de Tenis de Mesa, que se está disputando en China. En individual Marc Durán y Álvaro Robles han logrado la clasificación para los cuadros finales donde ya estaban clasificados He Zhiwen, Carlos Machado, Yanfei Shen, Galia Dvorak y Sara Ramírez con lo que España tendrá a todos sus representantes entre los mejores.

En dobles mixtos las 2 parejas españolas también han logrado victorias que las meten entre las 32 mejores parejas del torneo. En la 1ª fase de grupos de clasificación para el cuadro final, el jugador del DKV Borges Vall Marc Durán ha logrado una victoria por 4-0 ante el galés Daniel O´Conell y ha repetido marcador ante el maltés Edward Baldacchino.

En esta misma fase Álvaro Robles también ha resuelto por la vía rápida su primer choque frente a Abdulla Almohaiseni de Azerbaiyán y ha logrado el mismo marcador ante Thavisack Phathaphone de Laos. Ambos han entrado de esta forma en la ronda previa al cuadro final donde Durán ha eliminado por 4-0 al montenegrino Irfan Cekic y Robles por 4-1 al holandés Laurens Tromer.

HORARIOS PARTIDOS

Martes, 27 de abril 2015

8.00 h: Sara Ramírez frente a la eslovaca Eva Odorova.
8.45 h: Galia Dvorak frente a la austriaca Qiangbing Li.
8.45 h: Yanfei Shen frente a la tailandesa Suthasini Sawettabut.
10.15 h: Carlos Machado frente al alemán Timo Boll.
10.15 h: He Zhiwen frente al polaco Jakub Dyjas.
11.00 h: Álvaro Robles frente al sueco Jon Persson.
13.45 h: Marc Durán frente al alemán Bastian Stegertendrá.

En dobles mixtos mañana continuarán los españoles en competición. He Zhiwen y Sara Ramírez se impusieron por 4-0 en 1ª ronda a la pareja canadiense formada por Bernadet y Luo. En 2ª ronda lograron también un 4-0 sobre los peruanos Rodríguez y Nieto, y de esta forma mañana estarán entre las 32 mejores parejas del torneo enfrentándose a las 4.30 h. a los taiwaneses Chian-An Chen y Szu-Yu Chen.

En la misma ronda estarán Carlos Machado y Yanfei Shen que ganaron por 4-2 en primera ronda a la pareja suiza formada por Schmid y Aschwanden y en segunda a la pareja argelina formada por Kherouf y Loghraibi por 4-0. Mañana, también a las 4.30 h., sus rivales serán los alemanes Mengel y Solja.

En dobles también se pone mañana la competición en marcha para los españoles en treintaidosavos de final, ronda para la que estaban clasificados directamente. En categoría masculina, Durán y Robles jugarán a las 6.30 h. con Kit Kwan Ho y Ming Hon Li de Hong Kong y a la misma hora Zhiwen y Machado tendrán como rivales a los búlgaros Alexandrov y Valuch.

En esta misma ronda estarán Ramírez y Dvorak en el cuadro femenino teniendo como rivales a las 5.45 h. a la pareja formada por la portuguesa Rita Fins y la bielorrusa Daria Trigolos. Yanfei Shen formando pareja con la turca Hu Melek tendrán como rivales a las luxemburguesas Sarah De Nutte y Xialian Ni.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar