Los españoles afrontan los Europeos de cross country

Rocío Martín, reciente campeona de España de Mountain Bike, correrá la prueba femenina. Fuente: AD

Rocío Martín, reciente campeona de España de Mountain Bike, correrá la prueba femenina. Fuente: AD

Los campeonatos de cross country llegan a tierras italianas donde España estará representada por 8 deportistas. Las pruebas se desarrollarán desde el jueves 23 de julio hasta el domingo 26.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
22 de julio de 2015, 16:59

Carlos Coloma, José Antonio Hermina, Sergio Mantecón, David Valero, Rocío Martín (élite), Pablo Rodrígez (sub-23), Josep Durán y Magda Durán (júnior) componen la selección española que competirá esta semana en los Europeos de cross country que se disputarán en la localidad italiana de Chies d’Alpago.

Los 1º españoles en participar en este campeonato serán David Valero, Rocío Martín, Josep Durán y Pablo Rodríguez en la prueba de Team Relay que se disputará el jueves 23.

El sábado 25 será el turno para las pruebas junior femenina con Magda Durán, debutando en con la selección española, y masculina donde estará Josep Durán.

La prueba de cross country para sub-23 y élite femenina y masculina podrán fin a los campeonatos. Pablo Rodríguez será el 1º en rodar. Trás él, Rocío Martín será la representante española en la élite femenina, y más tarde Carlos Coloma, José Antonio Hermida, Sergio Mantecón y David Valero se verán las caras en la última competición del torneo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar