Los españoles de tenis de mesa en silla ruedas se ponen a punto

El equipo español de tenis de mesa en silla de ruedas. Fuente: RFETM

El equipo español de tenis de mesa en silla de ruedas. Fuente: RFETM

La selección española paralímpica lleva a cabo una concentración de cara a las próximas competiciones con el objetivo de lograr la clasificación para los Juegos de Río 2016.

Avance Deportivo
Actualizado: 15/11/2014 12:00 horas

Los deportistas españoles de tenis de mesa en silla ruedas siguen su puesta a punto de cara a esta temporada con el objetivo de llegar bien preparados para afrontar las diversas competiciones. La Real Federación Española a través de su dirección deportiva ha llevado a cabo una concentración del equipo paralímpico en el pabellón Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

En esta concentración ha participado gran parte del equipo paralímpico de tenis de mesa en silla junto al grupo permanente que entrena en la instalación madrileña. Los jugadores Jorge Benavente, Miguel Ángel Toledo, Rubén Burgueño, Roberto Eder Rodríguez, Fernando Pérez Souto, José María Ordejón, Lázaro Rodríguez y Bilal El Baqqali, que ha actuado también como técnico junto a Alfredo Carneros.

Una concentración de preparación de cara a obtener puntos en los próximos torneos para lograr la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar