Los 'Hispanos' se complican los Juegos

Antonio García. Fuente: EFE

Antonio García. Fuente: EFE

La selección española de balonmano masculino no ha sumado los 2 puntos tras caer ante Eslovenia (21:24) en una mala segunda parte en el primer partido del preolímpico.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
8 de abril de 2016, 18:50

La selección española de balonmano masculino se ha complicado notablemente sus opciones de lograr el billete para Río, tras caer en la 1ª jornada del preolímpico por 21-24 ante Eslovenia, en un encuentro en el que conjunto español se ha desfondado por completo en el 2º tiempo.

Víctor Tomás. Fuente: EFE

Víctor Tomás. Fuente: EFE

Tal y como atestiguan los tan sólo 2 tantos que el conjunto español ha anotado en los últimos 23 minutos de juego, una paupérrima cifra que ha tirado por la borda el buen primer tiempo de la selección, que ha llegado al descanso con una esperanzadora ventaja de 4 tantos (16-12).

Sin embargo, todo el buen hacer de los ‘Hispanos’, especialmente en ataque, en el primer tiempo, se ha diluído por completo en la 2ª mitad, en la que España se ha visto completamente superada por una Eslovenia, que al igual que ya ha ocurrido en el pasado Europeo de Polonia ha vuelto a ser un problema irresoluble para los de Manolo Cadenas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar