Los ‘leones’ afrontan en Exeter la tercera prueba del Europeo

rugby seven

La selección española de rugby 7 busca mejorar la imagen ofrecida en las dos primeras series del campeonato continental.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
04 de julio de 2018, 12:04

La selección española masculina de rugby seven se prepara para afrontar este fin de semana la tercera de las cuatro series del campeonato de Europa. Esta prueba se celebrará en Exeter (Inglaterra), donde los hombres que dirige Pablo Feijoo buscará mejorar su imagen y optar a quedar entre los mejores.

En las dos primeras mangas España no consiguió mostrar todo su potencial como equipo, pero aún les restan dos oportunidades para remontar la novena plaza en la general en la que se encuentran tras ser 7ª en Moscú y 11ª en Marcoussis.

El seleccionador nacional vuelve a confiar en la lista de jugadores que compitieron en la ciudad francesa, excepto Marcos Poggi al que le da descanso para esta competición, y se incorporan Mauricio Londoño, jugador de origen colombiano del Sanitas Alcobendas Rugby, y los olímpicos Victor Sánchez, del SilverStorm El Salvador, y Javier Carrión, de La Vila.

Así, el resto de deportistas que conforman la convocatoria son Javier de Juan, Juan Pedro Ramos, Joan Losada, Facundo Gabriel Munilla, Iñaki Martín Mateu, Joshua Marcus Taylor, Rafael de Santiago, Ignacio Rodríguez-Guerra, Matías Tudela, Diego Periel y Tobías Sainz-Trapaga.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar