Los 'Leones', oro y las 'Leonas', bronce en Elche

Los 'Leones'. Fuente: Ferugby

Los ‘Leones’. Fuente: Ferugby

La selección española masculina de seven ha ganado el 2º Torneo Internacional de Elche tras ganar a Francia y la selección española femenina ha sido 3ª.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
15 de noviembre de 2015, 23:19

La selección española masculina de seven ha ganado el 2º Torneo Internacional de Elche después de no perder ningún partido e imponerse en la final a la selección olímpica de Francia, por un resultado favorable de 26 a 12 .

Las 'Leonas'. Fuente: Ferugby

Las ‘Leonas’. Fuente: Ferugby

Por su parte, la selección española femenina ha quedado 3ª imponiéndose en la final de consolación a Irlanda por 31 a 12, quedando solo por detrás de las ya clasificadas para Río 2016, Gran Bretaña y Francia. Las ‘Leonas’ de Jose Antonio Barrio se han mostrado menos incisivas que la selección masculina, acusando la mayor carga física con vistas a su preparación para el torneo de Dubai.

El 2º torneo internacional de Elche ha congregado al mejor seven internacional, donde se han podido ver en el campo del José Díez Iborra a un total de 10 selecciones, de las cuales 3 ya están clasificadas para los juegos, y otras 5 siguen en la carrera olímpica.

Samoa y Canadá, principales rivales en el preolímpico
La selección española masculina de rugby 7 ya conoce a los 15 rivales con los que pugnará por la última plaza para los Juegos Olímpicos de Río 2016, preolímpico donde España se clasificó gracias a su condición de subcampeona de Europa.

Los rivales de España en el preolímpico masculino serán, por tanto, Rusia, Alemania, Irlanda, Uruguay, Chile, Canadá, México, Hong Kong, Corea del Sur, Sri Lanka, Tonga, Samoa, Zimbabue, Marruecos y Túnez.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar