Los púgiles españoles logran 3 medallas en Albania

Los boxeadores españoles que compitieron en Albania. Fuente: feboxeo

Los boxeadores españoles que compitieron en Albania. Fuente: feboxeo

Gabriel Escobar y Damián Biacho fueron plata y Youba Sissokho, bronce, en el Torneo de Boxeo Internacional Vllaznia.

Avance Deportivo
Actualizado: 23/04/2015 16:10

Un botín de 3 medallas ha sido lo que ha conseguido la selección española de boxeo que ha disputado el Torneo Internacional Vllaznia que tuvo lugar en Shkodra (Albania). Gabriel Escobar y Damián Biacho lograron una plata, mientras que Youba Sissokho se llevó el bronce. 

Dirigidos por el 2º entrenador del equipo español, Carlos Peñate Torres, estos jóvenes púgiles volvieron a cosechar buenos resultados. En la categoría de 52 kilos, el madrileño Gabriel Escobar ganó su primer combate por 2-1 ante el búlgaro Daniel Asenov. En la final, no pudo con el italiano Vincenzo Picardi (1-2).

En 60 kilos, Sebastián Pérez Garrido perdió 3-0 con el kosovar Violent Sylejmani. En 64 kilos, Johann Eduardo Orozco no pudo con el kazajo Almasbek Abilekov (3-0)

Youba Sissokho Ndiaye logró el bronce en 69 kilos, tras imponerse al albanés Kristian Shytani por 2-1 y perdió por el mismo resultado frente al kazajo Sagadat Rakhmankulov.

Y en la categoría de 75 kilos, Damián Biacho conquistó la medalla de plata tras vencer al montenegrino Emir Sabotic (2-1) y caer en la final con el alemán Denis Radovan (1-2)

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar