Los 'redsticks' vuelven a España sin lograr la victoria

La selección española masculina de hockey hierba. Fuente: Rfeh

La selección española masculina de hockey hierba. Fuente: Rfeh

La selección española masculina de hockey hierba ha caído derrotada en los 3 partidos que ha disputado en el Torneo IV Naciones de Hamburgo.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
02 de Agosto de 2015, 15:30

El Torneo IV Naciones de Hamburgo enfrentada a las selecciones de Alemania, Inglaterra, Bélgica y España. Los de Frederic Soyez no han podido llevarse la victoria ante ningún rival tras caer derrotados ante Alemania por 3-5, ante Bélgica por 2-4 y ante Inglaterra por 2-3.

El 2º encuentro del torneo para España los enfrentaba a Bélgica, un partido donde volver a encontrar las sensaciones tras la amarga derrota ante Alemania. Los de Frederic Soyez salieron al terreno de juego con ganas, pero la intensidad y velocidad belga superaron a los españoles. Antes del descanso Bélgica ya contaba con 3 goles de ventaja y tras el descanso ampliaron su ventaja. Los goles españoles no llegarían hasta el último cuarto cuando Pau Quemada convirtió dos ocasiones para poner el 2-4 final.

Inglaterra era el último rival español en el torneo y, de nuevo, los ‘redsticks’ cayeron 2-3. Los españoles se adelantaron en el marcador al inicio del partido, pero los ingleses empataron el encuentro poco después. España salió en busca del gol y encontraría portería antes del descanso (2-1). Los goles de Marc Salles y Alex Casasayas hacían pensar en la victoria, pero tras el descanso Inglaterra volvió más enchufada que en la 1ª parte y anotó 2 goles para llevarse la victoria por 2-3.

Los próximos partidos de la selección serán ante India los días 10, 12 y 13 de agosto.
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar