Los veteranos del Málaga CF son 'forever'

cabecera-veteranos-malaga-avance-deportivo

Los veteranos del Málaga y la Diputación de Málaga siguen creciendo de la mano para llevar el Málaga CF a todos los rincones de la región. 

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
14 de julio de 2016, 23:00

La Diputación de Málaga y los veteranos del Málaga CF han ofrecido una conferencia de prensa para hablar de la actualidad de la asociación. Con los presidentes de honor de la fundación, los ex malaguistas Ben Barek y Antonio Benítez, el presidente, Antonio Terrón, y el vicepresidente, el ex futbolista y actual entrenador del CD Palo, Fernando Escribano, la Asociación de veteranos del Málaga CF ha dado ha conocer sus nuevos proyectos.

Entre las propuestas, »hacer todos los días del año el día del niño», para incentivar así el sentimiento malaguista entre los más pequeños de la ciudad. Para la asociación, que está siendo todo un éxito, »no hay mejores embajadores que los veteranos de un club de fútbol, porque siempre permanecen en la memoria de los aficionados».

Terrón, como presidente, ha lanzado como objetivo que «Málaga y su provincia sean malaguistas. No se puede ver otra camiseta en la ciudad que no sea la del Málaga CF», ha recalcado con seriedad.

El evento ha servido de provecho para dar a conocer el nuevo logo de la fundación, cuyo lema es ‘Málaga CF forever’; además del nombramiento ante los medios de la nueva junta directiva de la asociación, y recalcar el éxito del fútbol indoor en Málaga, donde el club, con veteranos, triunfa por toda España.

Algunos exmalaguistas se han pasado por la diputación par asistir a la conferencia, como el portero Koke Contreras o Basti.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar