Lucas Eguibar y Regino Hernández, 14º y 15º en Copa del Mundo

Lucas Eguibar. Fuente: CSD

Lucas Eguibar. Fuente: CSD

Los ‘riders’ Lucas Eguibar y Regino Hernández han finalizado en el top 15 de la la penúltima prueba de la Copa del Mundo en Veysonnaz, Suiza; mientras que Laro Herrero ha quedado en el puesto 47º.

Avance Deportivo

El corredor vasco y el malagueño han conseguido pasar hasta cuartos de final, ronda en la que han caído eliminados de la competición y que finalmente, les ha situado 14º y 15º en la clasificación. El cántabro, por su parte, ha llegado hasta los octavos de final pero no ha logrado acabar esta ronda y ha quedado en la 47ª posición de la clasificación en la estación suiza de Veysonnaz, que ha acogido la penúltima carrera de la Copa del Mundo de Snowboard Cross.

Ha sido una jornada algo distinta a como esperaba el equipo español, ya que por un lado, el circuito era un tanto diferente del habitual en la estación suiza. Y, por otro lado, la nieve se encontraba muy cambiante de forma que no tenía nada que ver la nieve que había en la parte superior del trazado con la zona final. De este modo, los deportistas que consiguieran acertar con las ceras de la tabla tenían ganado una parte importante de la carrera.

La final en La Molina

Lucas Eguibar llega a la última prueba de la temporada en la 5ª posición de la tabla y todavía tiene opciones de acabar la temporada entre los 3 primeros del mundo. Regino Hernández actualmente ocupa la 18ª posición y Laro Herrero es 50º.

Junto a ellos, también estará Anna Amor, la representante femenina de SBX de la RFEDI.

PRÓXIMA CITA

Lugar: Pirineo Catalán de La Molina.

Prueba: Última carrera de esta Copa del Mundo 2013-14.

Fecha: Sábado 15.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar