Maialen Chourratut, plata y Marta Martínez, bronce en la Copa del Mundo de la Seu

cabecera maialen martaEn la otra final disputada por los españoles, Dani Marzo y Jesús Pérez han finalizado en 9ª posición en categoría C2 en la Copa del Mundo de la Seu d’Urgell.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
09 de Agosto de 2015, 13:01

marzoLas piragüistas españolas Maialen Chourraut y Marta Martínez se han subido al podio en la prueba de K1 de la Copa del Mundo que se está disputando en la Seu D’Urgell. Ambas deportistas han realizado un recorrido brillante tan solo superadas por representante austríaca Corinna Kuhnle.

Maialen se ha colgado la medalla de plata con un tiempo de 98.93, tan solo 1.60 más que Kuhnle que se ha colgado el oro. Por su parte Marta ha quedado en 3ª posición, colgándose el bronce, con una diferencia de 2.23 segundos.

No ha habido tanta suerte en la otra final disputada por los españoles. Dani Marzo y Jesús Pérez han finalizado en 9ª posición en la categoría masculina C2 a 5.35 segundos de diferencia con los franceses Gauthier Kaluss y Mattieu Peche que se han colgado el oro con un crono de 100.79.

Anteriormente en la semifinal, Maialen ha vuelto a marcar el mejor crono de las participantes al igual que pasó el viernes en las mangas clasificatorias. En esta ocasión la donostiarra ha firmado un crono de 99.77, casi 2 segundos más rápida que la eslovaca Dukatova que fue 2ª. Marta Martínez ha realizado una gran manga como en series donde fue 2ª y ha logrado el pase a la final con un total 102.13 sumados eso si, 2 segundos de penalización.

 

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar