Marc Durán y María Xiao, campeones de España de tenis de mesa

cabecera-tenis-avance-deportivo

Marc Durán y María Xiao, campeones absolutos en la modalidad individual. Fuente: Rfetm

Partidos muy igualados en las finales de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa que se han disputado en Antequera con Marc Durán y María Xiao como campeones absolutos en la modalidad individual.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
22 de Junio de 2015, 21:00

Los Campeonatos de España de tenis de mesa absolutos han coronado a Marc Durán y María Xiao en la categoría individual. En dobles, las parejas Marc Durán con Oriol Monzó y Laura Ramírez junto a Raquel Bonilla han sido los ganadores de la competición celebrada en Antequera.

interior-tenis-mesa-avance-deportivo

Marc Durán y Oriol Monzó disputando la final de dobles. Fuente: Rfetm

Marc Durán se ha enfrentado en la final a Endika Díez al que ha derrotado por 4-0. Tanto Díez como Durán optaban al que podría ser su primer título individual absoluto siendo Durán el que más veces había estado en la final con un total de cinco ocasiones. Ha sido en esta última donde ha conseguido el ansiado premio.

En categoría femenina, María Xiao ha revalidando el título conseguido la pasada temporada. La jugadora se ha impuesto en una igualada final a la jugadora Sara Ramírez con un resultado de 3-4 final.

interior-tenis-avance-deportivo

Laura Ramírez y Raquel Bonilla en la final de dobles. Fuente: Rfetm

En la competición por parejas, Marc Durán y Oriol Monzó han vuelto a conseguir el título de dobles que ya consiguieron la pasada campaña. En el último partido han derrotado a Álvaro Robles y Endika Díez por 3-2. Los terceros clasificados han sido las parejas formadas por Xavier Peral y Joan Moregó, derrotados en semifinales por los ganadores, y Adrián Morato y Carlos Franco que han perdido en ante los subcampeones que daba el pase a la final.

En dobles femeninos, Laura Ramírez y Raquel Bonilla se han subido a los más alto del podio tras imponerse en la final a Sara Ramírez y Ana Badosa que han cedido en un igualado partido por 2-3.  El tercer cajón lo han ocupado María Xiao y Constanza Martínez y la pareja Ana Badosa y  Sara Ramírez.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar