Marco-García y Lobato-Soria, campeones de España de voley playa

La pareja Fran Marco-Christian García, campeona de España de voley playa. Fuente: Rfevb

La pareja Fran Marco-Christian García, campeona de España de voley playa. Fuente: Rfevb

Ambas parejas defendieron título y confirman su potencial con una nueva victoria en la arena de la Reserva del Higuerón de Fuengirola.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
28 de agosto de 2016, 23:22

Las parejas Fran Marco-Christian García y Ángela Lobato-Paula Soria se han proclamado campeones de España de voley playa. Los 2 dúos repiten como reyes de la arena al imponerse en los partidos por el título de la prueba final celebrada en la Reserva del Higuerón de Fuengirola.

En el cuadro masculino, Marco y García lograron su 2º título nacional consecutivo al constatar su potencial en el encuentro decisivo. El alicantino y el canario batieron a la revelación del torneo Ruiz Posada-Batallán por 2-0 (21-16, 21-11). El tercer puesto del podio fue para la pareja formada por Fran Tomás y César Menéndez tras ganar a Raúl Mesa y Javier Monfort.

En la competición femenina, la alicantina y la malagueña logran su 2ª corona después de haber triunfado en la final del año pasado. Al igual que ocurrió en 2015, Lobato-Soria doblegaron en el partido por el título a Lozano-Florián, en esta ocasión por 2-0 (21-12, 21-16).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar