María Orueta conquista Europa

La golfista española ha logrado el triunfo en el campeonato de Europa individual, en la categoría senior femenino, que se ha celebrado en Hungría. Por su parte, Macarena Campomanes y María Castillo han sido 3ª y 10ª, respectivamente.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
13 de Junio de 2015, 23:19

Fuente: Rfeg

Golfistas españolas en Hungría. Fuente: Rfeg

María Orueta ha logrado la victoria en el Campeonato de Europa Individual Senior Femenino 2015, que se ha celebrado en el campo de Pannonia Golf & Country Club (Hungría), a unos 50 kilómetros al suroeste de Budapest, en una competición donde también han brillado Macarena Campomanes, 3ª, y María Castillo, 10ª.

Con una tarjeta final de 74 golpes, fruto de 5 bogeys y tr3 es birdies, la madrileña María Orueta ha terminado con un acumulado de +4, y ha podido recortar los 3 golpes de desventaja que llevaba sobre la finlandesa Minna Kaarnalahti, que con 81 golpes ha acabado 2ª con un total de +8.

Macarena Campomanes, por su parte, ha conseguido el tercer puesto después de firmar 75 golpes y presentar un total de +12, mientras que María Castillo ha acabado en el top 10 con +27 a pesar de sus 85 golpes finales.

En la prueba masculina, que también se ha celebrado en el mismo campo, Miguel Preysler y Álvaro Llanza han terminado en los puestos 18 y 47 respectivamente. El inglés Clive Jones ha logrado la victoria con un total de +1 tras sus 74 golpes.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar