Marina Castro vuelve a salpicar un bronce

La nadadora Marina Castro en Baku. Fuente: COE

La nadadora Marina Castro en Baku. Fuente: COE

La nadadora catalana, que fue 3ª en los 800 metros libres, ha vuelto a repetir medalla en la prueba de 1.500.

Jesús Ortiz García

Jesús Ortiz García

@Jesusortizgar
25 de Junio de 2015, 17:05

Se ha convertido en la protagonista de la natación española en los Juegos Europeos de Baku, primero conquistó el bronce en los 800 metros libres y ahora ha vuelto a salpicar con una medalla del mismo color en los 1.500 libres. Marina Castro se ha encaramado al podio de la piscina de Azerbaiyán tras demostrar su talento.

Marina con el bronce. Fuente: COE

Marina con el bronce. Fuente: COE

La catalana realizó una marca de 16:46.16 para llevarse su 2º metal. El oro ha sido para la italiana SvevaSchiazzano y la plata para la húngara Janka Juhasz. La otra española que ha participado en esta prueba, la malagueña Paula Ruiz, ha finalizado en 6ª posición (17:07.00).

Marina se mantuvo en los primeros puestos desde que se lanzó al agua, ya en los 250 metros se situó 2ª y estuvo en primer lugar a falta de 400 metros. Al final, medalla de bronce, una recompensa al trabajo y sacrificio de una de las promesas de la natación española.

Por su parte, el relevo español (Marc Vivas, Ricardo Rosales, Guillem Pujol y Marcos Rodriguez) ha finalizo en 4ª posición en los 4×200 libre con un tiempo de 7.23.06, a las puertas de la medalla.

Carmen Balbuena, que en los 200 mariposa se quedó a una centésima del bronce, ha pasado a la final de los 100 mariposa con la 3ª mejor marca.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentarios

  1. Pingback: Los principales titulares informativos en el deporte español el fin de semana | El blog de Mixaficiones.com

Comentar