Mario Mola, tricampeón en Hamburgo

El triatleta español, número 1 mundial, se ha adjudicado la prueba celebrada en tierras germanas por tercera vez, ya se llevó el triunfo en las ediciones de 2016 y 2017.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
19 de julio de 2018, 11:00

Las Series Mundiales de Hamburgo, clásica prueba de triatlón, ya tienen nuevo dueño, el español Mario Mola, que ha vuelto ha demostrar el porque de su posición en el ránking mundial tras protagonizar una espectacular remontada para quedar por delante del francés Vincent Louis y el sudafricano Richard Murray.

Mola, que fue poco a poco remontando puestos, supo reponerse a los 8 segundos que le distanciaban de la cabeza para acometer un ataque final a falta de un kilómetro para la conclusión de la prueba, llegando a alcanzar y superar a sus rivales con un tiempo de 53:24 que le ha permitido regresar a la senda del triunfo en Hamburgo.

En cuanto a Vicente Hernández, fue el segundo mejor español en lo referido a la clasificación, terminando en la 38ª posición. 

Con este resultado, Mario Mola este año ha participado en 5 pruebas consiguiendo la victoria en Hamburgo y Yokohama, dos 2º puestos en Abu Dhabi y Leeds; además de un 4º puesto en Bermuda, siendo este el peor resultado cosechado hasta la fecha.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar