Melé a la solidaridad

El equipo de veteranas M&M se han hecho con el III Torneo Rugby Femenino 7 contra el cáncer que se ha celebrado en la Universidad de Málaga y ha reunido a 150 participantes.

Avance Deportivo
Actualizado: 13/04/2015 22:00

Fuente: Rugby Femenino Málaga

Fuente: Rugby Femenino Málaga

Con motivo del III Torneo contra el cáncer el equipo de Rugby Femenino del CD Universidad de Málaga ha reunido a 150 jugadoras repartidas en 8 equipos bajo el lema ‘hemos venido a luchar’. El torneo se ha celebrado en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga, Teatinos (Málaga); y ha continuado en la sede del Club de Rugby Málaga con el procedente tercer tiempo.

En este evento, que se ha realizado por la concienciación de esta enfermedad, se han personalizado tanto Cudeca como la Asociación Española contra el Cáncer a través de stands en los que han ofrecido información para la prevención y detección del cáncer.

8 equipos de distintos puntos de España han realizado un homenaje a la jugadora Estela Díaz con la lectura de un fragmento de ‘El principito’ y la participación del equipo Kérkyra capitaneado por Victoria Díaz.

En cuanto deportivo, el equipo campeón ha sido M&M (veteranas) tras vencer al equipo local (CDU Málaga) por un ensayo (14-19) en los últimos instantes del partido. En tercer y cuarto puesto ha ido a parar a las Tigresas de 3 Cantos y la Puerta Giratoria (Universidad de Granada).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar