Miguel Ángel Jiménez, 6º en Nedbank Golf Challenge

Este fin de semana ha comenzado la temporada 2015 del Circuito Europeo Masculino con la celebración del Nedbank Golf Challenge en el campo de Gary Player CC (Sun City, Sudáfrica), donde el golfista español ha logrado la 6ª posición.

Avance Deportivo
Actualizado: 8/12/2014 13:34 horas

Miguel Ángel Jiménez. Fuente: Rfeg

Miguel Ángel Jiménez. Fuente: Rfeg

El más destacado de los españoles ha sido un Miguel Ángel Jiménez que no sabe de descansos. Tras una temporada 2014 en la que ha ganado 2 títulos en el Tour, el malagueño ha comenzado con idénticas sensaciones. En Sudáfrica ha sido 6º con -6 al total tras entregar tarjetas de 70, 74, 69 y 69 impactos. Las 2 últimas vueltas le han permitido escalar posiciones y situarse entre los mejores. La victoria ha sido para Danny Willett (-18), que decidió a su favor un bonito duelo inglés con Ross Fisher (-14) y Luke Donald (-12). Pablo Larrazábal ha sido el 2º mejor español con -2 (16º).

Además, ha finalizado el Hero Women´s Indian Open, perteneciente al Circuito Europeo Femenino, en el campo de Delhi Golf Club (India). Allí Carlota Ciganda ha sido la mejor española, 11ª con -1. 5 golpes la han separado de la cabeza.

Por su parte, Carlos Pigem ha mantenido su buena línea en el Circuito Asiático Masculino, esta vez en el BANK BRI Indonesia Open. El catalán, no obstante, perdió algunos puestos con una tarjeta de 74 golpes en sus últimos 18 hoyos. Finalmente fue 24º con -4. Javier Colomo, el otro español del torneo, concluyó con +1 (49º).

Por último, David Borda (41º, +4) ha pasado corte en el Open de Argentina, prueba perteneciente al Circuito PGA Latinoamericano. El sueco Felix Fihn se impone en el Gecko Pro Tour de Torrequebrada y Parador de Málaga En el Gecko Pro Tour celebrado en Torrequebrada y Parador de Málaga el vencedor ha sido el sueco Felix Fihn, el primer jugador no español que se impone en esta 4ª edición del Circuito. Fihn ganó con una sobresaliente vuelta final de 65 golpes en Torrequebrada.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar