Miguel Cardenal preside la entrega de las Reales Órdenes del Mérito Deportivo

IMG_6683El acto ha estado presentado por la taekwondista, Rosana Simón, y el esquiador paralímpico, Jon Santacana.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
24 de Septiembre de 2015, 06:49

IMG_6551Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes y Canciller de la Real Orden del Mérito Deportivo, y Carlos López Rodríguez, director del Archivo de la Corona de Aragón, han presidido el acto de entrega de distinciones de la Real Orden del Mérito Deportivo (ROMD) en la sede del Palacio de los Virreyes del Archivo de la Corona de Aragón.

Miguel Cardenal ha entregado las condecoraciones y diplomas que acreditan el ingreso en la ROMD, en sus diferentes categorías. El Reial Automòbil Club de Catalunya (RACC) ha recibido de manos de su presidente, Josep Mateu, la Placa de Oro como máxima distinción.

En cuanto las medallas de oro se han entregado a la nadadora Mireia Belmonte, la nadadora paralímpica Sarai Gascón, y el empresario Leopoldo Rodés, a título póstumo. En cuanto a las medallas de plata, han sido galardonadas, la nadadora Melani Costa, las jugadoras de baloncesto Cindy Lima, Anna Montañana y Lucila Pascua. Los atletas Natalia Rodríguez y Alejandro Soler-Cabot (pentatleta) también han recibido su medalla de plata.

Las medallas de bronce han sido para el montañista y escalador Urko Carmona, el remero Joan Collell, la jugadora de baloncesto Marta Fernández, la jugadora de petanca Silvia Garcés, el jugador de baloncesto Roger Grimau, la atleta Beatriz Pascual, así como las nadadoras de sincronizada Sara Levy, Meritxell Mas y Cristina Salvador.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar