Mirambell: "La mejor bajada con el peor resultado"

El piloto catalán de skeleton finaliza en vigesimoséptimo en la Copa del Mundo de Winterberg a pesar de la buena carrera completada.
G2M_3641

Ander Mirambell durante una competición | AD

Avance Deportivo

El piloto de skeleton Ander Mirambell no ha podido comenzar con buen pie en la primera Copa del Mundo de 2014, disputada este viernes en la pista alemana de Winterberg y ha acabado en vigesimoséptima posición. Las condiciones meteorológicas han afectado a los últimos participantes en tomar la salida, entre ellos al barcelonés, ya que la lluvia ha propiciado que el hielo se derritiese y dificultase más la conducción a los pilotos.

«Ha sido la mejor bajada con el peor resultado posible, ya que he hecho una grandísima salida y mi entrenador me ha dicho que estaba muy contento con mi bajada y que nunca me había visto tan bien. Lo cierto es que lo hemos intentado», ha explicado.

A falta de las 3 últimas pruebas de la temporada para la clasificación para los Juegos Olímpicos de Sochi, Mirambell todavía está entre los deportistas con opciones para conseguir su pasaporte olímpico, pese a que en la carrera en el circuito alemán haya perdido algunos puntos con sus principales rivales para esas plazas.

El deportista reconoce que «hemos recuperado algunos puntos con el esloveno Setina, que ha quedado por detrás de mí, y los de delante tampoco han quedado tan lejos, por lo que no se han escapado tanto».

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar