Mireia Belmonte baja para el Mundial

Mireia Belmonte. Fuente: Rfen

Mireia Belmonte. Fuente: Rfen

La nadadora española ha renunciado a competir en Kazán y ha confirmado su baja a través de Twitter para la cita mundialista a causa de una lesión.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
26 de julio de 2015, 13:19

Mireia Belmonte. Fuente: AD

Mireia Belmonte. Fuente: AD

Lo ha intentado hasta el final, pero Mireia Belmonte finalmente no viajará este lunes a Kazán con la delegación española de la Real Federación Española de Natación (Rfen) a los Campeonatos del Mundo 2015, según ha confirmado su técnico Fred Vergnoux.

La nadadora comentó el viernes que ese día se tomaría una decisión después de los resultados del último test de piscina, que finalmente no han sido favorables. De esta forma, focalizará todos sus esfuerzos en llegar en perfecto estado a los JJOO de Río2016, su objetivo del ciclo.

La propia Mireia Belmonte ha informado en su red social oficial de Twitter que «lo he intentado hasta el último momento, pero mi lesión no me deja estar al 100%. Agradecer el apoyo de toda la gente que ha estado a mi lado y a los que han colaborado en mi recuperación. Mi objetivo hasta que empiece la nueva temporada será recuperar los hombros completamente y empezar a trabajar de cara a Río 2016. Le deseo mucha suerte al equipo que se desplaza mañana a Kazan», ha comentado la doble medallista olímpica en Londres 2012.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar