Mario Mola, mejor español en Río con un 8 puesto

Mario Mola en Río. Foto: EFE

Mario Mola en Río. Foto: EFE

El triatleta español ha terminado con diploma olímpico la prueba que han coronado los hermanos británicos Brownlee y donde Fernando Alarza y Vicente Hernández han firmado un 18 y 27º puesto, respectivamente, en Río.

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
18 de agosto de 2016, 19:00

El triatlón español no ha podido triunfar en estos Juegos Olímpicos. La prueba de natación, ciclismo y carrera siempre conseguía arañar alguna medalla para el equipo español con el gran Javier Gómez Noya, pero su lesión le impidió estar en Río 201 y Mario Mola defendió a España con honores.

Mario Mola ha sido el mejor de los españoles. Ha completado la triatlón 8º, a 1:25 minutos de los primeros clasificados. Fernando Alarza, por su parte, fue 18º a 3:07 y Vicente Hernández, 27º a 3:49 de la cabeza.

Los hermanos británicos Alistair y Jonathan Brownlee lograron las medallas de oro y plata. En el caso de Alistair, revalida el título ganado hace 4 años en Londres 2012 al superar por tan solo 6 segundos  su hermano Jonathan,  3º en los anteriores juegos. El sudafricano Henri Schoeman, ha conseguido el metal de bronce, al cruzar la línea de meta a 42 segundos de los hermanos. 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar