Morder la manzana, nuevo 'desafío' en los '100 Estadios'

Delta Blau el desafío de los 100 estadios patrocinador

La empresa Delta Blau, con sede en Sevilla, que comercializa en el mercado nacional e internacional frutas y verduras desde hace más de 20 años aportará manzanas de calidad a ‘El Desafío de los 100 Estadios’ contribuyendo a una alimentación sana y equilibrada para los participantes.

Avance Deportivo
Actualizado: 28/10/2014 14:00 horas

La empresa Delta Blau será uno de los socios colaboradores de ‘El Desafío de los 100 Estadios’, que se realizará el sábado 1 de noviembre con la organización de la Fundación Andalucía Olímpica. En esta ocasión, los participantes podrán degustar las manzanas de pepita de la firma Delta Blau, que aportará así avituallamiento nutritivo y saludable para contrarrestar el desgaste físico.

almabar-delta el desafío de los 100 estadios patrocinadorDelta Blau, que tiene una de sus sedes en Sevilla ­-la otra está ubicada en Noves (Francia)-, elige la mejor fruta y verdura y les aplica estrictos controles de calidad en todas sus fases: cultivo, recogida, calibración, envase y transporte.

Esta empresa de importación-exportación trabaja con una línea de productos que incluye varios sectores: mediterránea (clementina, fresa, granada, kaki, limón, naranja y pomelo), de hueso (albaricoque, cereza, ciruela, melocotón, nectarina, níspero, paraguayo y platerina), de pepita (manzana, melón, nashi, pera y sandía), frutos secos (nuez), verdura (ajo, alcachofa, brócoli, calabacín, cebolla, coliflor, espárrago verde, judía, lechuga, patata, pepino, pimiento, remolacha, tomate y zanahoria) y otros (aguacate, frambuesa, kiwi, lima, mango, piña y uvas).

‘El Desafío de los 100 Estadios’ está patrocinado por Cruzcampo, Coca-Cola, Fundación Cajasol, Cajamar, ONCE, Canal Sur, Dental Company, Liberty Seguros, Schindler, Škoda, Samu, Acga, Hilton Garden Inn Sevilla, Marbella Bike, Aromas de Medina, Sojasun, Vega a Hijos, Just Good y Delta Blau, con el apoyo del Ayuntamiento de La Rinconada a través de su Patronato de Deportes y de Avance Deportivo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar