Muguruza muestra su superioridad (6-2 y 6-2) y pasa de ronda

Muguruza vs Mitu. Foto: RTVE

Muguruza vs Mitu. Foto: RTVE

Garbiñe Muguruza ha derrotado con solvencia a la rumana Andreea Mitu (6-2 y 6-2) para pasar a la siguiente ronda en el torneo femenino de Río. 

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
8 de agosto de 2016, 1:15

La tenista española ha solventado con holgura su primer partido en Río de Janeiro al derrotar a la rumana Mitu en dos sets. La vigente ganadora del prestigioso torneo francés Roland Garros se enfrentaba a la rumana tras conocer que su rival, Jankovic, sufría una lesión y se retiraba de la competición, susyituyéndola Mitu.

El inicio de partido fue algo dubitativo para la nueva estrella emergente en raqueta para España, pues Mitu logró ponerse con un 2-0 en el 1º set. A partir de ahí, todo fue rodado y Muguruza encadenó una serie de golpes ganadores que le hicieron conseguir 6 juegos consecutivos y ganar el 1º set por 6-2.

En el segundo set, la jugadora rumana no pudo cambiar el rumbo del partido y sucumbió ante la superioridad de Garbiñe Muguruza, que también se llevó la 2º manga para avanzar de ronda y clasificarse para los dieciseisavos de final del torneo femenino.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar