Naturhouse, campeón de la supercopa

Naturhouse. Fuente: Rfevb

Naturhouse. Fuente: Rfevb

Naturhouse Ciudad de Logroño se ha proclamado por 3ª vez consecutiva campeón de la supercopa femenina de voleibol al superar en 3 sets a GH Leadernet Navarcable.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
7 de octubre de 2015, 00:29

Las riojanas obtienen el primer título en juego de la temporada y extienden su dominio en el voleibol nacional levantando su 7º trofeo consecutivo. Las jugadoras de Andre Collin han hecho vibrar al CDM Lobete de Logroño, dando a su afición un claro triunfo ante un voluntarioso bloque navarro que ha sumado numerosos errores en el inicio del choque, producto de encontrarse aún en fase de acoplamiento.

Iva Pejkovic. Fuente: Rfevb

Iva Pejkovic. Fuente: Rfevb

La variedad de recursos del ataque riojano y la distribución de Yoraxí Meleán ha sido suficiente para obtener una renta suficiente para conquistar el título. La central de Naturhouse Ciudad de Logroño Iva Pejkovic ha sido designada MVP de la supercopa por su aportación al triunfo del conjunto riojano.

Los 2 grandes dominadores del voleibol español en el pasado curso han sido los encargados de iniciar la temporada. Naturhouse Ciudad de Logroño y GH Leadernet Navarcable han abierto el curso con la intención de levantar el trofeo de campeón. El choque se ha iniciado con dudas en ambos conjuntos, aún en proceso de construcción pero la mayor continuidad de las riojanas ha ido poco a poco imponiéndose gracias a los errores navarros, que han lastrado el rendimiento del equipo dirigido por Chema Rodríguez.

Un largo parcial al saque ha roto el primer set que se ha resuelto por un claro 25-16 para Naturhouse Ciudad de Logroño. No ha estado acertado en el primer set GH Leadernet Navarcable, pero las navarras han ido asentándose complicando el choque a las riojanas, Brankica Nikic Silvia Bedmar y Anna Espadalé, que han vuelto a Logroño con la camiseta rival, han liderado la reacción de las pamplonesas que han llegado a disponer de ventaja hasta la 2ª parte del set.

La solidez en bloqueo de Iva Pejkovic y Fernanda Gritzbach han voletado el marcador con un parcial 11-2 (14-16 a 21-18) y han otorgado el set a Naturhouse Ciudad de Logroño que se ha quedado a un paso del título. Naturhouse Ciudad de Logroño ha querido sentenciar y una nueva demostración coral de las jugadoras dirigidas esta temporada por André Collin ha bastado para encarrilar el triunfo.

Un gran inicio y la aportación en todas las facetas de Daniella da Silva y Helía González ha ido ampliando la ventaja a favor de las locales que se han acercado al triunfo y a su 3ª supercopa femenina consecutiva.

Ficha Técnica:

Naturhouse Ciudad de Logroño: Gritzbach (7), Da Silva (10), Meleán (3), Pugachova (4), González (10), Pejkovic (10), Esther López (Líbero). También jugaron: Portero (1), Rodríguez (-), D´Amaro (-), Fernández (1).
GH Leadernet Navarcable: Bedmar (9), Araco (1), Espadalé (8), Sánchez (7), Nikic B. (10), Nikic D. (9), Guerra (Líbero). También jugaron Barrasa (-),
Parciales: 25-16 (28´), 25-18 (25´), 25-21 (24´)

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar