Nuria Vilarrubla, oro en Pau

Nuria Vilarrubla. Fuente: Rfep

Nuria Vilarrubla. Fuente: Rfep

La palista española ha subido a lo más alto del podio en C1 durante la Copa del Mundo de Slalom, que se está celebrando en la localidad francesa de Pau.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
16 de agosto de 2015, 12:31

Nuria Vilarrubla se ha colgado la medalla de oro en la última cita de la Copa del Mundo de Slalom que se está disputando en Pau (Francia). Ha conseguido ser la mejor del mundo en una cita mundialista a solo un mes del campeonato de Mundo, por delante de la campeona Jessica Fox, que ha sido plata.

La campeona del mundo en slalom, Nuria Vilarrubla. Fuente: RFEP

La campeona del mundo en slalom, Nuria Vilarrubla. Fuente: RFEP

La palista catalana del Cadi de la Seu d´Urgell ha comentado que «he trabajado muy duro y ahora todos mis esfuerzos se reflejan en esta victoria». A pesar de que la española se vio apartada del podio de la Copa del Mundo de la Seu celebrada la semana pasada por una rigurosa penalización de 50 segundos, en esta ocasión ha sido la mejor,

La medalla de bronce se la ha colgado la austriaca Wolffhardt. En la misma final del C1 femenino, Miren Lazkano ha sido 10ª y en las semifinales, dominadas también por Nuria, ha caído la otra española en competición, Annebel Van der Knijff (16ª).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar